Todo acerca de muebles de baño

Planifica tú mismo el baño de tus sueños, Observancia el diseño y cómpralo directamente sin moverte de casa.

Todo respira contemporaneidad en este baño. Desde el mueble de baño a medida a los revestimientos en gran formato.

incluso las composiciones de fotografías en blanco y bruno. Lo importante es que la enmarcación esté en sintonía con los acabados del baño.

Las bañeras exentas, bien de formas orgánicas, bien de líneas rectas y arquitectónicas, son las que mejor encajan en el diseño de baños modernos.

Figuraí es este baño alargado en el que llama la atención no solo el murete a media altura que da intimidad al inodoro, sino todavía la zona de la ducha. Un panel fijo con perfil negro protege de las salpicaduras y da cobijo igualmente a la bañBancal de líneas sencillas y modernas.

Pero con capricho, claro. La iluminación de la zona de lavabo de este baño, realizada en microcemento, claridad potentemente la atención, gracias a un sistema innovador de lámparas con cables y bombillas a la presencia. 

En baños urbanos son populares los muebles de baño suspendidos blancos, de madera clara o que combinen ambos. Estos tienen un toque nórdico pero también pueden ser minimalistas. Depende del modelo. 

Los hay clásicos, con patas isabelinas, de estilo campestre o correctamente vintage, con detalles más sofisticados o reminiscencias art dèco. 

El acabado. Las superficies mate, aunque a veces no sean la opción más aconsejable, son más actuales que los lacados brillantes. 

Para conseguir un cuarto de baño diferente, práctico y actual no hace error modificar demasiado. Coloca un mueble de lavabo sobre encimera moderno read more o individualidad suspendido o con patas con el lavabo encastrado. 

Los muebles de baño de madera maciza o con partes de arma blanca inoxidable serán más caros, mientras que los de melamina o MDF serán económicos.

Un baño de estilo nuevo usa colores neutros y básicos como blanco, gris o marfil y sus derivados para decorarse. Es la paleta indispensable, la que crea la base idónea. Un lugar presente pero sosegado. Ahora aceptablemente, la originalidad está en el uso del color en otros detalles (una albarrada, el suelo, motivos geométricos, algunos complementos…).

Si te gustan los ambientes serenos, con piezas sencillas y de formas puras, las soluciones prácticas, simples y efectivas y la estética presente, tu puesta es clara: quieres un baño novedoso.

Otro de los materiales más utilizados en los muebles de baño modernos es el microcemento. Lo hemos trillado mucho en paredes y suelos pero mira qué bien queda en el enseres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *